ACTA DEL JURADO
I CONCURSO DE RELATO BREVE “BOHEMIA”


E
n Dos Hermanas (Sevilla),  a las 19:00 horas del día 26 de abril de 2012, se reúne el Jurado seleccionador previsto en las bases que rigen el Concurso de Relato Breve “Bohemia” para fallar el premio de su Primera Edición.
El Jurado está compuesto por los siguientes miembros:

Dª. María del Carmen Gómez Valera
D. Adolfo Gañán Rodríguez
Dª. Sara Losada Coca

El Jurado acuerda:

Primero. Que de los 234 relatos presentados a esta edición del certamen, procedentes de todas las Comunidades Autónomas del Estado Español y de países hispanoamericanos, 230 cumplen las bases del concurso.

Segundo. Que tras una minuciosa selección, han resultado finalistas los siguientes relatos:
- Madeira
- Fundido en negro
- Trauma

Tercero. Que, tras las oportunas deliberaciones, se procede a otorgar los premios
establecidos en las bases, resultando el siguiente:


FALLO:

PRIMER PREMIO. Dotado con una noche de estancia en el Hotel Boutique del Rey Moro y diploma, por mayoría del Jurado, al relato titulado “Madeira”, de Luis Acebes Navarro, de Madrid.

RELATO FINALISTA. Dotado  con un diploma, al relato titulado “Fundido en negro”, del autor Andrés Cortés Caballero, de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

MENCIÓN ESPECIAL, para el relato titulado “Trauma”, cuyo autor es Ángel Revuelta Pérez, de Colindres (Navarra).

Finalizada la reunión, se levanta  acta con la conformidad de los presentes. El fallo se dará a conocer a los ganadores a partir del día 30 de abril y se hará público el 24 de mayo en un acto organizado para la ocasión por la Asociación Cultural Bohemia, en la sala de actos del Centro Social y Cultural de Montequinto (Sevilla) a las 20:00 horas.



0 Responses

Publicar un comentario